5 RECETAS DE FLANES QUE ESTAN RIQUISIMOS



Hoy os traigo una selección de flanes fáciles de hacer y con un sabor que tendréis que volver a hacerlos, porque son un no parar. 

Lo que me encanta de este postre es que puedes tenerlo preparado con antelación y así en celebraciones especiales que tenemos que preparar mucha comida, sacamos este postre con un poquito de nata y quedamos de maravilla!


Espero que os guste!!




Para hacer estos flanes tan ricos necesitarás leche, queso, leche condensada y caramelo. Echar el caramelo en las flaneras, batir todos los ingredientes y hornear a baño maría.


Puedes ver la receta completa en el Blog de Fácil con Bela



Para hacer este flan necesitaremos huevos, leche, azúcar y donuts.
Ponemos en un bol todos los ingredientes menos el donuts batir y agregarle los donuts troceados. Caramelizar el molde y programamos en la Fussioncook.
Puedes ver la receta completa en el Blog de El dulce Paladar





Este flan se hace en 10 minutos en la olla express, si solo 10 minutos! Necesitarás leche condensada, huevos, leche y caramelo.
Batir todos los ingredientes y echar el caramelo en la flanera.

Puedes ver la receta completa en el Blog de Fácil con Bela



Los ingredientes que necesitaremos son huevos, leche, zumo de naranja, azúcar y la ralladura de naranja. 
Para hacer este flan tenemos que hervir la leche con la cáscara de la naranja y batimos todos los ingredientes incorporando por último la leche aromatizada. Poner caramelo a las flaneras y echar la mezcla.
Puedes ver la receta completa en el Blog de Cocina con Reina


Necesitaremos crema de leche, leche, huevos, azúcar, frutas rojas, cáscara de naranja. 
Calentamos la crema de leche, la leche, la cáscara de naranja. 
Preparamos el caramelo y lo echamos en la flanera. Batir todos los ingredientes. Horneamos a Baño María hasta que cuaje.
Puedes ver la receta completa en el Blog de Cocinando a mi manera

  
Os dejo un video por si queréis verlo y darle a me gusta! ;-)





Besitos y Bon Appétit
Recetas Fácil con Bela By Isabel Barcia

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. En mi casa los flanes triunfan, sobre todo el de queso y el de coco. Hay unos cuantos de este resumen que me anoto, porque seguro que están deliciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Isabel, que buenos todos los que has elegido para este recopilatorio, en casa el flan triunfa, y todos estos serían un acierto seguro. Besos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios y me ayuda a seguir hacia adelante, gracias por dedicarme unos segundos de vuestro tiempo, que para mi es oro.

SUBIR