Ensaladas Variadas con frutas



La fruta es una fuente de vitaminas y minerales, que hace que nuestro organismo funcione correctamente, nos hidrata, depura nuestro organismo, aportan fibra lo que es bueno para ir de vientre y lo que me encanta es que son antioxidantes para mantenernos jóvenes! Porque los años pasan y hay que saber llevarlos...

En esta selección encontraréis mucha, mucha fruta pero también combinado con lechuga, pasta, yogurt, pescado y marisco,  no la puedes perder!!



Fresas Maceradas con Azúcar y Vinagre



Cuando me dieron a probar este postre, me quedé sorprendida de lo rico que está porque como llevaba vinagre me imaginaba un sabor raro, pero noooo! Esta tremendamente delicioso, las fresas, el jugo Mmmm!

Ver receta



Ensalada de frutas al Malibú




El Dulce Paladar nos comenta que en días de calor no apetece meterse en la cocina y a veces nos apetece comer algo fresquito o incluso para una cena porque dicen que hay que "Desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y cenar como un mendigo" 


Ensalada tropical de frutas con salsa de yogur



Que mejor recipiente para tomar una ensalada de frutas que la propia envoltura de una fruta. Me parece súper vistoso y lo mejor es que no se ensucia ningún plato. jajaja Gracias a Patty´s Cake


Ensalada vegana dos vinagretas con frutas





Anna Recetas Fáciles nos trae una ensalada vegana para los que siguen ese tipo de dieta alimentaria y también para los que no siguen ninguna dieta ;-) Lleva lechuga, tomate, cebolla, zanahoria y frutas.


Ensalada de frutas con gulas y gambones





Que lleváis unos días de excesos pues La cocina de Masito nos trae una ensalada completa con lechuga, frutas, gulas y gambones.










La cocina de Pedro y Yolanda nos trae una ensalada de pasta que combina frutas, queso y jamón.



Ensalada de naranja y bacalao



Tapitas y postres nos trae una ensalada típica de Málaga un plato sencillo y económico.



Ensalada de Frutas o Macedonia de Frutas



Desde mi blog os traigo una macedonia de toda la vida que nos aporta muchas vitaminas, tanto es ideal para adultos como para niños, te encantará! 





También te puede interesar:

Ver receta ==> 13 Ensaladas Riquísimas

Ver receta ==> Manzanas Asadas


Ver receta ==> Postres con chocolate

Vídeo- Recetas de tu interés:
     

       


Ver vídeo en You Tube                                          Ver vídeo en You Tube 

para regalarme un like suscribirte a mi canal, gracias!


Besitos y Bon Appétit
Recetas Fácil con Bela © Isabel Barcia




CONVERSATION

1 comentarios:

Este blog se alimenta de vuestros comentarios y me ayuda a seguir hacia adelante, gracias por dedicarme unos segundos de vuestro tiempo, que para mi es oro.

SUBIR