Recetas light bajas en calorías

 Recetas light

Desde RECETAS FACIL CON BELA nos preocupamos por vuestra salud y después de tantos excesos apetecen cosas más ligeras y sanas, que nos ayuden a depurar el cuerpo.

Y que mejor que hacerlo, que con estas propuestas muy fáciles de hacer y sobre todo que están de muerte!!

 Porque comer sano, no quiere decir, que no se pueda comer rico.

Desde mi Blog Recetas Fácil con Bela os traigo una TORTILLA FRANCESA CON GUISANTES Y QUESO para una cena ligera.




El Dulce Paladar nos trae unos TOMATES RELLENOS DE GULAS nos aporta vitaminas y es bajo en calorías.




Cocina A Buenas Horas nos trae unas ALBONDIGAS DE ACELGAS que son una auténtica delicia, muy sanas e ideal para mantener la línea ya que está hecha de esta verdura que la ligamos con huevo y pan rallado. 





Anna Recetas Fáciles nos trae una LASAÑA DE ATUN Y CALABACIN una receta súper light para comer muy rico y bajo en calorías.





La cocina de masito nos trae una SOPA DE VERDURAS que nos aporta la energía necesaria y que nos ayuda a mantener una dieta saludable.




Mis Cosillas de Cocina nos trae FILETES DE MERLUZA AL LIMON que son muy fáciles de hacer y bajo en calorías, que maravilla!!








Asopaipas nos trae una SOPA DE ARROZ sacado de un recetario de la provincia de Sevilla combinado con unas verduritas bien picaditas.



Patty´s Cake nos trae CHIPS DE CALABAZA una manera de comer entre horas, de una forma sana y saludable.




Picoteandoideas nos trae SOPA DE POLLO para entrar en calor y para una alimentación sana.




Olor a Hierbabuena nos trae DORADA AL HORNO CON PATATAS Y PUERRO un pescado muy sano y a la vez rico. Que nos ayuda a mantener la línea.





Cocina con Mari nos trae unas PATATAS GRATINADAS déjate de mitos que estas patatas son light.



Besitos corazones 💋

Recetas fácil con Bela os recomienda la siguiente web Diversas Recetas 


CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Mamma mía!!! Si pones tantas y tan ricas no se por cual decidirme, jajajaja. La tortilla de guisantes la he de probar y esos tomates rellenos se ven exquisitos, pero los dejo para cuando suba la temperatura, jiji, ahora prefiero algo calentito :P
    Las sopitas han de estar deliciosas todas y los chips de calabaza toda una novedad, lo probaré, yo los hago de boniato y de yuca, pero nunca se me había ocurrido de calbaza :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios y me ayuda a seguir hacia adelante, gracias por dedicarme unos segundos de vuestro tiempo, que para mi es oro.

SUBIR