Hoy os traigo 3 formas diferentes de hacer las Alitas de Pollo, cualquiera de las recetas están riquísimas cada una diferente pero con un sabor espectacular.
Si me decís que elija una de las tres no podría porque me encantan las 3 y sino os invito a prepararlas y me decís. Bon Appétit.
Alitas de Pollo al Horno
Las alitas de pollo se pueden hacer de mil maneras, fritas, guisadas, cocidas... pero al horno, están de muerte! Hoy os traigo una receta fácil, que no os robará mucho tiempo, ya que solo es condimentar y hornear, con esto conseguimos más tiempo para hacer otras tareas, proyectos o lo que tengamos pendiente, a que es genial! pues vamos con la receta.Alitas de Pollo con Champiñones y Zanahorias
Una receta muy rica y con mucho sabor, fácil de hacer y con los nutrientes necesarios para la actividad diaria. Así podremos recargar las pilas!Alitas de Pollo al Ajillo con Setas
Si queréis obtener un resultado de unas alitas de pollo con mucho sabor, con una salsa increíble y unas setas de infarto, como las recetas de la abuela que tanto nos gustan, pues entonces ve corriendo al super a comprar los ingredientes que te falta para ponerte manos a la obra, ya me contarás ;-)Y si después de estos platos os apetece algo dulce os dejo una vídeo receta!
Unas propuestas para chuparse los dedos
ResponderEliminar