Salsa de Churrasco


Hoy os traigo una salsa que esta muy rica, yo se la echo al churrasco pero también a otro tipo de carnes y si son a la brasa, Mmmmmm!




Ingredientes:

2 dientes de Ajo
Unas ramitas de perejil
1/2 hoja de Laurel
1/2 vaso de Aceite de Oliva
1/4 de Vinagre (referencia de un vaso)
Una cucharada grande de Tomate frito
Pimentón (una cucharada de café)
Unas gotas de Tabasco
Sal



Elaboración:

Pelar los ajo.
En el vaso batidor echaremos el perejil, el laurel, los ajos, el tomate frito, el pimentón, el tabasco y un poco de sal.
Cogiendo como referencia un vaso lo llenamos por la mitad de Aceite de Oliva y 1/4 de vinagre remover y añadir al vaso batidor.
Batir todo con la batidora.
Y listo para servir.  Bon Appétit




Os dejo una video-receta de una ensalada muy completa!



CONVERSATION

4 comentarios:

  1. No pensé que fuera tan fácil esta salsa. ¡¡Está riquísima!! ¡¡Gracias por la receta!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. hola!! pues que bien que has compartido la receta, a mi me encanta esta salsa y en casa no la he hecho, gracias!! bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Bela, qué casualidad, yo también hoy estoy recordando la salsa de churrasco de mi blog. La tuya me parece estupenda, tengo que probarla así, con la salsa de tomate que seguro le aporta muy buen sabor. Ay... qué ganitas me dan de encender la barbacoa!!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bien!! No soy muy carnívora y con una salsa así seguro que la carne está mucho más rica y jugosa me apunto la receta que en las próximas semanas nos juntamos toda la familia, al fin, y caerán varias barbacoas. Saludos!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios y me ayuda a seguir hacia adelante, gracias por dedicarme unos segundos de vuestro tiempo, que para mi es oro.

SUBIR