Espaguetis con almejas, langostinos y calamar


¡Hola corazones! hoy os traigo un plato no, un platazooo y me quedo corta, está riquísimo, su secreto los ingredientes de primera calidad, hacerlo con mucho cariño y la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo que enriquece y hace que los platos pasen de ricos a riquísimos en un chup chup.

No se le añade sal a la receta solo un poquito para pochar la cebolla y hacer que sude.

Vamos a combinar pasta con productos del mar y todo enriquecido en el caldo, el resultado es espectacular, de repetir plato, así que haz cantidad. ¡Avisad@ quedas! 😂 😂 😂


¡Vamos con la receta!

Espaguetis con almejas, langostinos y calamar


Ingredientes:

500g Espaguetis
1 pastilla de Avecrem Caldo de Pollo
8 langostinos pelados
1 calamar limpio y troceado
400g almejas
1 tomate natural rallado
1 diente de ajo troceado
1 cebolla troceada
1/2 pimiento verde troceado
aceite de oliva
una pizca de sal para pochar la cebolla
Un poco de pimienta negra molida

Ingredientes
Ingredientes

Elaboración:

1. En una cazuela con aceite de oliva poner a pochar la cebolla y el ajo con una pizca de sal, para que sude. A fuego medio.

2. Una vez que la cebolla tenga un tono transparente le añadimos el pimiento y dejamos hacer hasta que esté pochado.

3. Agregamos el calamar, subimos el fuego y dejamos que dore un poquito, añadimos los langostinos y una vez que empiecen a dorarse por ambos lados, añadimos el tomate, un poquito de pimienta negra y dejamos cocer 10 minutos a fuego lento.

4. Ponemos al fuego una olla con abundante agua, una vez que hierva le echamos la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo y los espaguetis, tiempo de cocción según fabricante aproximadamente 10 minutos.

5. Cuando esté listo el marisco y las verduras añadimos las almejas, las dejamos hasta que abran.

6. Mmmm que rico! ya está lista la cazuela con los mariscos y las verduras, ahora solo queda escurrir los espaguetis ¡ojo! guarda agua del caldo, un poco menos de medio vaso porque le dará sabor cuando hagamos el siguiente paso, que será echar los espaguetis a la cazuela, regar con el caldo y mezclar con cuidado.

¡¡¡Y listo para comer!!! pero que ricooooo 😋








Besitos corazones 💋

Recetas fácil con Bela 

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Los platos de pasta me encantan, y si encima llevan langostinos no puedo resistirme a probarlos. Te quedó fantástico, besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenos!Todos hemos crecido viendo las pastillas de Avecrem en nuestra casa ¿verdad? Voy a ver ese concurso que tan bien pinta

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuca! Así es y anímate que el concurso está fenomenal. 😘

      Eliminar
  3. Estupenda receta! Tiene muy buena pinta y parce fresco y nutritivo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. os dejo iuna original para navidad:
    El pollo en escabeche es una de las mejores formas de hacer y conservar el pollo. El “escabeche” es una técnica de cocina que se utiliza principalmente para conservar los alimentos durante más tiempo sin que pierdan ninguna propiedad.

    Esta técnica se puede utilizar con distintos alimentos, como pescado, caza, aves, pollo etc, hoy vamos a hacerla con unas pechugas de pollo de corral.

    Ingredientes para hacer pollo en escabeche (para 2 personas)
    2 pechugas de pollo de corral
    1 cebolla
    1 puerro
    1 zanahoria
    4 champiñones grandes
    2-3 hojas de laurel
    6 ajos enteros sin pelar
    sal y pimienta molida
    1 vaso de vino blanco
    La mitad de ¼ de vaso de vinagre de Jerez
    1 vaso de agua o de caldo de pollo
    hacer pollo en escabeche
    Cómo preparar pollo en escabeche
    1.- Cortar finamente la cebolla, la zanahoria y el puerro. Pochar con los ajos, el champiñon , el laurel y la pimienta durante 15´.

    2.- En la misma cacerola, echar el vino y cocer 3´a fuego fuerte. Bajar el fuego e incorporar el vinagre y el agua o caldo de pollo. Cocer durante 5´a fuego medio. Ajustar de sal.

    receta de pollo en escabeche

    3.- Salpimentar las pechugas y dorarlas a la plancha a fuego fuerte para que queden crudas por dentro y tan solo doradas por fuera.

    como hacer pollo en escabeche4.- Incorporar las pechugas a la cazuela con el escabeche y cocer 5 ´a fuego lento. https://barnaescorts.com/los-sex-shops-a-dia-de-hoy/ Sacar las pechugas a un plato y poner a cocer la salsa 5´a fuego medio-alto para que se concentre el sabor.

    preparar pollo en escabecheJuntar nuevamente, dejar enfriar y conservarlo en la nevera a ser posible en un recipiente de cristal

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios y me ayuda a seguir hacia adelante, gracias por dedicarme unos segundos de vuestro tiempo, que para mi es oro.

SUBIR