Hola cocinillas! Hoy os vengo a hablar de lo importante que es la desinfección en nuestro hogar y sobre todo en los tiempos que corren que estamos expuestos a virus, bacterias y hongos. Es increíble como un buen producto nos puede ayudar a limpiar sin estropear las superficies y dejar todo limpio y reluciente pero sobre todo bien desinfectado.
Antes no me fijaba en esas cosas, simplemente compraba un producto, normalmente que estuviera de oferta y a limpiar! Pero ahora me fijo en otras cosas como que tenga más activos para una limpieza más profunda.
Conocí esta marca por el Quitagrasas KH-7 Original que para mí opinión es el mejor del mercado porque es un buen aliado en la cocina, me ha facilitado mucho la limpieza, al ser un desengrasante profesional que elimina cualquier resto de grasa y suciedad e incluso la más dura como puede ser la grasa que se incrusta en la campana extractora y en los filtros, que rabia da! Pero ahora es una maravilla limpiarla gracias al poder desengrasante.
También lo suelo utilizar para las camisas o camisetas en las zonas de los bordes del cuello y en la zona de axilas que coge un color más oscuro.
Gracias a su cómodo pulverizador le pongo un poco de fis, fis KH-7 quitagrasas y a lavar! Reluciente, reluciente 😊 porque ayuda a eliminar las manchas más difíciles del sudor.
Si es la primera vez que vas a usar este producto te recomiendo que leas el modo de empleo porque es muy importante para su correcta utilización.
Básicamente es pulverizar sobre la superficie a limpiar por ejemplo la campana extractora, dejamos actuar unos segundos para que el efecto antigrasa haga su función y retiramos con un paño o una esponja suave humedecida.
Con este producto a parte de limpiar la campana extractora también limpio los filtros, el horno, las rejillas, las bandejas, la encimera, duchas y mamparas que coge un poco de grasa corporal, le pongo un poco de fis, fis dejo actuar lo retiro con agua caliente y le paso la rasqueta limpiacristales, consiguiendo una limpieza profunda sin esfuerzos sobre todo en el caso de las sartenes y cazuelas, aún me acuerdo cuando era más joven como rascaba las sartenes con la ayuda de un cuchillo y un estropajo, acababa molida 😨, ahora con KH-7 Original la grasa se elimina fácilmente y la suciedad se desincrusta dando lugar a una limpieza profesional, es apto para multisuperficies, incluso superficies alimentarias.
Otro aliado en mi rutina diaria de limpieza es el KH-7 Quitagrasas Desinfectante es la misma fórmula que el Quitagrasas Original pero con poder desinfectante, me animé a comprarlo y ahora se ha convertido en un producto indispensable, en su composición no lleva lejía y tiene un poder de desinfección brutal! que elimina un 99,9% de bacterias*, virus encapsulados* y hongos*.
Se utiliza muy fácilmente gracias a su cómodo pulverizador un poco de KH-7 Quitagrasas Desinfectante sobre la superficie a limpiar, encimeras, tabla de cortar, lavaplatos, desagües, cubo de basura, campana, microondas, baños, tronas, comedero de macotas, cubeta de la lavadora... dejamos actuar 5 minutos para que actúe el efecto anti-grasa y el efecto desinfectante y lo aclaramos con agua con la ayuda de un paño humedecido, si quieres puedes secar con la ayuda de un paño.
Dando como resultado una desinfección profunda, eliminando la grasa y la suciedad más incrustada, con una limpieza profesional, increíble, verdad? 👌🏻
Yo es el que uso siempre y es genial!!! Gracias por la información.
ResponderEliminarUn gran acierto, seguiré tu consejo!!!
ResponderEliminarUn gran acierto, seguiré tu consejo!!!
ResponderEliminarTendré en cuenta estos productos a partir de ahora!
ResponderEliminarGracias por este post, está genial el buscador que recomendais para ayudarnos con los trucos y consejos de limpieza! La verdad que tengo usado el producto y sin duda es uno de mis favoritos de gran necesidad en casa,'recuerdo que la vitro la dejaba brillante. Lo compraré nuevamemte. Muchas gracias por los consejos!
ResponderEliminar