Nécoras ¡Diferencia un macho de una hembra!


 ¡Hola amigos cocinillas! Bienvenidos al Canal de Recetas Fácil con Bela hoy no os traigo una receta, pero si os voy a enseñar a diferenciar una nécora macho de una nécora hembra.

Hay quien le gusta más el macho porque la carne es más sabrosa y otros le gustan más las hembras por la comida que tiene en el caparazón pero para gustos se pintan colores, a ti cuál te gusta más?

Os aconsejo que las nécoras sean de las Rías Gallegas porque están deliciosas, con un sabor increíble, pero sino no, no pasa nada.

Para saber diferenciarlas sólo hay que darles la vuelta, las patas miran hacia arriba, verás que el caparazón tienen formas diferentes según si son machos o hembras.

En el caso de los machos tienen una forma más puntiaguda, triangular y en el caso de las hembras tienen una forma más redondeada, te pongo una foto para que lo visualices mejor, también te pongo un vídeo explicándotelo, si te gusta me puedes regalar un like y un comentario, comparte para tener siempre a mano y Suscríbete al Canal de YouTube que es gratuito!! Mil gracias!!



Nos vemos en la siguiente receta o consejo. Un beso enorme!

Recetas Fácil con Bela ©

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Para mi lo complicado de la cocción es que no se caigan las patitas, jaja. Gracias por los tips.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios y me ayuda a seguir hacia adelante, gracias por dedicarme unos segundos de vuestro tiempo, que para mi es oro.

SUBIR