Como congelar croquetas para que no se peguen y ocupen poco espacio

 

¡Hola amigos cocinillas! Bienvenidos a Recetas Fácil con Bela hoy no os traigo una receta, sino un truco que es un básico esencial para congelar las croquetas.

Cuando hacía croquetas las ponía en unos táperes pero me ocupaban espacio y a veces se pegaban las croquetas entre sí,  pero di con la solución al problema y desde entonces estoy encantada.

Simplemente hay que:

  • Colocar las croquetas recién hechas en un taper de plástico separadas entre sí, no se pueden tocar. Otra opción es ponerlas en en un plato o fuente. 
  • Se llevan al congelador.
  • Una vez que estén congeladas.
  • Se sacan del congelador se despegan del plato y se ponen todas las croquetas en una bolsa. Si las pusimos en un recipiente de plástico se golpea boca abajo y ya caen fácilmente.
  • Cerramos la bolsa y volvemos a meterlas al congelador, de esta manera nos ocuparán poco espacio y podremos ir sacando las croquetas sin que estén pegadas entre sí.
Y tú como las sueles congelar? Sabes algún truco?

Te regalo recetas totalmente gratuitas, que siempre salen! Si me quieres recompensar puedes hacerlo suscribiéndote a mi Canal de YouTube poco a poco formaremos una preciosa comunidad, Suscripción Gratis AQUI y compartiendo para que pueda llegar a más gente. Gracias!

Muchos me escribís diciéndome ¿Quiero que te lleguen las recetas?  Os facilito las cosas y os pongo varias opciones:

1ª Vía WhatsApp ➡️Escribe la palabra ALTA al  (+34) 644063484

2ª Canal de Telegram ➡️https://t.me/recetasfacilconbelainfo

Un beso amores

Recetas Fácil con Bela 💕

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de vuestros comentarios y me ayuda a seguir hacia adelante, gracias por dedicarme unos segundos de vuestro tiempo, que para mi es oro.

SUBIR