Desayuno, merienda o cena saludable

¿Estás buscando una opción saludable y deliciosa para disfrutar en cualquier momento del día? 

Pues no busques más porque en este post te presento una increíble receta que combina la cremosidad del yogur al estilo griego con la frescura de las fresas, el toque crujiente de los frutos secos y la jugosidad de la granada, esta combinación de ingredientes también ofrece numerosos beneficios nutricionales:

El yogur es un excelente fuente de proteínas, calcio y probióticos que benefician la salud digestiva y fortalecen el sistema inmunológico.

Frutos secos proporcionan grasas saludables, proteínas, fibra y numerosos nutrientes como vitamina E, magnesio y ácidos grasos omega-3 que contribuyen a la salud cardiovascular y cerebral.

Granada rica en antioxidantes, vitamina C y ácido fólico, ayuda a combatir la inflamación, fortalecer el sistema inmunológico y proteger la salud del corazón.

Fresas son una excelente fuente de vitamina C, fibra y antioxidantes que favorecen la salud de la piel, fortalecen el sistema inmunológico y ayudan a controlar los niveles de azúcar en sangre.

Al combinar todos estos ingredientes en una sola receta estaremos brindando a nuestro cuerpo con una variedad de nutrientes clave para mantenernos sanos y llenos de energía. 

Ingredientes:

3 cucharadas completas de yogur griego o yogur estilo griego (puedes usar uno normal pero el griego queda más cremoso)

3 fresas (le quitamos el tallo, las lavadas, las secamos y las troceamos) 

1 cucharada de fruta de granada

1 cucharada de frutos secos (los que más te gusten almendras, avellanas, nueces, nueces pecanas etc también le puedes poner ciruelas y uvas pasas, lo que te apetezca)

Opcional: 1 chorrito de miel (yo en el vídeo no le pongo pero si te gusta puedes)

Elaboración:

  • En un cuenco ponemos 1 cucharada grande de yogur, las fresas troceadas, 1 cucharada de granada,  frutos secos, 2 cucharadas generosas de yogur, yo no le pongo ni azúcar, ni miel pero si quieres sin problema, mezclamos y listo para comer! Sencillo, rico y saludable! Te dejo la vídeo-receta:

Te regalo recetas totalmente gratuitas, que siempre salen! Si me quieres recompensar puedes hacerlo suscribiéndote a mi Canal de YouTube 🎥poco a poco formaremos una preciosa comunidad, Suscripción Gratis AQUI y compartiendo esta receta para que pueda llegar a más gente. Gracias!


Muchos me escribís diciéndome ¿Quiero que te lleguen las recetas?  Puedes hacerlo a través del Canal de Telegram VER AQUÍ


En Instragram puedes encontrar mi canal de difusión donde suelo poner un poco de todo y también encuestas para saber lo que te gusta VER AQUÍ


Te espero en mis redes sociales. Encuéntrame como @recetasfacilconbela 


Tengo una lista creada en Amazon  donde comparto los productos que me gustan, por si te interesa darle un vistazo, desde ese enlace de afiliado recibo un pequeño porcentaje a través de productos vendidos, sin ningún coste para el comprador.



Gracias, gracias y mil gracias. Os quiero...

Recetas Fácil con Bela 💕

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho lo de poner un poco de granada! es mi desayuno para la mayoría de mañanas!! yo uso yogur natural casero y sí le agrego la miel :p

    ResponderEliminar
  2. Una de mis meriendas favoritas. Siempre la hacía con frutos del bosque pero me ha encantado con granada. A veces le pongo granola que hago en casa y también queda rica. Gracias! Me salvaste unas granadas que me quedaron de otra receta!
    Saludos,
    Vero

    ResponderEliminar
  3. Qué bien sienta este desayuno Bela!! Aunque como postre también es una opción maravillosa. Nunca había combinado las fresas con los frutos secos y la granada. Me encanta el resultado. Gracias por la receta 😉

    ResponderEliminar
  4. Esta merienda saludable es mi plan de casi todas las tardes, sobre todo con calor porque es súper fresquito, yogur, fruta y frutos secos o granola. No hay nada mejor.

    ResponderEliminar
  5. Bela, Enri por aquí! Pero qué delicia el toque que le dan las granadas a este yogurt. Lo hice para el desayuno, pero para alguien cena ligero como yo, está también buenísimo!

    ResponderEliminar
  6. Que buena textura le aporta la granada a este yogurt. Me lo comí de desayuno, pero como soy de cenar ligero, bien me lo puedo apuntar para la cena.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios y me ayuda a seguir hacia adelante, gracias por dedicarme unos segundos de vuestro tiempo, que para mi es oro.

SUBIR