Bizcochos de yogur


Como me gustan los bizcochos caseros, esa miga esponjosa, jugosa y tierna, su olor a dulce, la casa oliendo a bizcocho, no hay un aroma mejor.

Ideal para cualquier ocasión para un desayuno, merienda, cena cualquier momento es bueno para tomar un trocito, trocito a trocito cuando te das cuanta ya no hay bizcocho...no te pasa? pero en casa estamos todos igual, cuando uno se da la vuelta ya falta un trocito así hasta que no hay nada.

La selección que os traigo de bizcochos de yogur son ideales, diferentes, pero todos sabrosos, lo mejor es que te sale seguro porque está avalado por gente como tú y como yo, gente del día, día, gente que le gusta un buen bizcocho, con recetas de sus padres o abuelos, las recetas de siempre con un toque de cada región.

Te animo que cada semana prepares uno y así podrás darle tú toque especial, aprendiendo todos los trucos y consejos que nos dan en cada receta.

Vamos con la selección Top de los mejores Bizcochos de yogur 👌🏻


Bizcocho marmolado de chocolate y yogur

Recetas Fácil con Bela

Lo que me encanta de este bizcocho a parte de su sabor, es que lleva el chocolate fundido y puedes notar los trocitos de chocolate.
Se ve un bizcocho muy vistoso, lo veo y me dan ganas de comer la pantalla, mi intención era prepararlo por la tarde, para el desayuno del día siguiente pero no llegó de lo rico que está.


VER RECETA


Bizcocho de yogur con ciruelas

El Dulce Paladar

Adela nos trae un bizcocho genial, jugoso y delicioso preparado con mucho mimo en esos momentos que tiene de relax, cuando sus hijos no están en casa y puede dedicarle más tiempo a relajarse haciendo un rico bizcocho, mientras escucha su música preferida, da igual la época del año para hacer este bizcocho siempre y cuando haya ciruelas.


VER RECETA


Bizcocho de yogur de limón

Cocina a buenas horas

¿Sabes el bizcocho de toda la vida? Este es una versión mejorada, con un toque de limón que es antioxidante. La combinación del dulce con el cítrico le da un toque interesante al bizcocho.
Nos enseña a preparar el bizcocho con el paso a paso, como preparar el molde e incluso trucos rápidos para que el bizcocho quede perfecto. Necesitarás 8 ingredientes.


VER RECETA


Bizcocho de yogur y canela

La Cocina de Masito

Este bizcocho se hace con 7 ingredientes es superesponjoso, le puedes dar un toque de limón, naranja o canela, según como te guste. O si te pasa como a mí, que te gusta de todas las maneras, cada día lo preparas con un sabor diferente.


VER RECETA


Bizcocho de yogur 1, 2, 3

Recetas Fácil con Bela

Todo un clásico en la repostería el bizcocho 1, 2, 3 se hace con 6 ingredientes, se puede rellenar de leche condensada, crema de cacao, crema pastelera o incluso cubrirlo con un glaseado pero a mí tal cual me gusta mucho, mucho, muchísimo!!



VER RECETA


Bizcocho de yogur bañado en chocolate

Mis Cosillas de Cocina

Es un bizcocho muy fácil de elaborar con 7 ingredientes y 3 para hacer la cobertura de chocolate, una combinación perfecta.


VER RECETA

Bizcocho de yogur con pepitas de chocolate

Julia y sus Recetas

Este bizcocho es una combinación entre el bizcocho clásico y las pepitas de chocolate, se hace con 9 ingredientes dando lugar a un sabor suave y con un toque dulzón del chocolate.
Si no quieres ponerle chocolate lo puedes sustituir por manzana, arándanos, frambuesas....


VER RECETA


Bizcocho de yogur sin aceite y sin mantequilla

Anna Recetas Fáciles

Desde que hago bizcochos siempre estoy buscando el bizcocho perfecto y a mediada que vas evolucionando aprendes trucos, nuevas recetas y perfeccionando las que ya sabes.
Anna nos comparte todos los trucos para lograr un bizcocho a tu medida, en esta receta vamos a utilizar 7 ingredientes queda tierno, esponjoso y aunque no lleve ni gota de aceite, ni mantequilla queda jugoso.


VER RECETA


Te dejo una video-receta de un bizcocho de yogur y aceite de oliva



Espero que te haya gustado este recopilatorio de bizcochos de yogur todos diferentes pero muy ricos y fáciles de hacer.

Si no conoces la web Diversas Recetas te aconsejo que la visites allí encontraras un montón de recetas.

Besitos Bela

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Menuda variedad de bizcochos, me gustan todos, ahora nos toca probar. Me encanta la nueva cara del blog, te ha quedado muy chulo.
    Un beso y gracias por incluirme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Es una selección ideal, cada cual más rico. Me comería un trocito de cada bizcocho. Mmmmm

      Eliminar
  2. Este blog es fascinante. En lo personal me encanta el mundo de la pasteleria, ya he practicado con varios postres de aca y la verdad es que son excelentes. Un saludo y abrazo enorme.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios y me ayuda a seguir hacia adelante, gracias por dedicarme unos segundos de vuestro tiempo, que para mi es oro.

SUBIR