Fajitas de jamón y queso sabor a pizza

 ¡Hola amigos cocinillas! Bienvenidos a Recetas Fácil con Bela 💕hoy vamos a preparar unas fajitas rellenas de jamón y queso, quedan súper jugosas y sobre todo riquísimas! con sabor a pizza, más a bajo os dejo la vídeo-receta explicando toda la elaboración.

Las tardes las tengo súper liadas por las actividades de los niños, tengo que andar de un lado para el otro y después vienen las duchas y por último preparo la cena, lo que me gusta de hacer las fajitas es que me lleva muy poco tiempo, así los niños pueden ir pronto para cama a leer un rato y después a descansar que al día siguiente hay colegio.

Suelo tener en casa un par de paquetes de tortillas de trigo porque tienen la fecha de caducidad tardía y me han quitado más de un apuro, gustan mucho en casa porque las puedes rellenar de los ingredientes que quieras, lechuha, tomate natural, cebolla, tortilla francesa, pimiento de piquillo, espárragos, jamón serrano, chorizo, aguacate, queso crema, pisto, pollo, carne mechada...un sinfín.

¡Hazlas y me cuentas! Cuales son tus preferidas? 

Ingredientes:

  • Tortillas de trigo
  • Lonchas de queso (lo ideal es utilizar uno que funda bien)
  • Lonchas de jamón cocido o jamón york 
  • Salsa de tomate (puede ser salsa casera o tomate frito)
  • Orégano
Elaboración:
  1. Ponemos una sartén al fuego con una tortilla de trigo la calentamos ligeramente a fuego medio sin llegar a tostar, le damos la vuelta, incorporamos salsa de tomate, sin llegar a los bordes para que no salga por fuera al cerrarla, espolvoreamos orégano, unas lonchas de queso y otras de jamón cocido.
  2. Cerramos la tortilla de trigo primero de un lado y después del otro, doramos ligeramente por un lado y después por el otro.
  3. Retiramos para un plato y hacemos así con todas las tortillas de trigo que queramos rellenar.
  4. Si son muchas a mi me gusta darle unos segundos en el microondas para calentar y que se derrita el queso, porque ha pasado mucho tiempo y no están muy calientes. Si hago 2 pues ya no las paso por el microondas porque están calentitas.
Y listas para comer! Rico y fácil que más se puede pedir?


Te regalo recetas totalmente gratuitas, que siempre salen! Si me quieres recompensar puedes hacerlo suscribiéndote a mi Canal de YouTube poco a poco formaremos una preciosa comunidad, Suscripción Gratis AQUI y compartiendo esta receta para que pueda llegar a más gente. Gracias!

Muchos me escribís diciéndome ¿Quiero que te lleguen las recetas?  Puedes hacerlo a través del Canal de Telegram ➡️https://t.me/recetasfacilconbelainfo

Me puedes encontrar en las redes sociales 😉 te espero!

Gracias, gracias y mil gracias. Os quiero...

Recetas Fácil con Bela 💕

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Pues estas fajitas tienen muy buena pinta, se ve el corte espectacular con elnque derretido...man!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Están deliciosas y como las has preparado hoy, las hago muchas veces también. En poco tiempo tenemos una cenita de lo más rica y todos tan contentos. Un abrazo y besitos para tus niños 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nos salva en más de una ocasión, en un plis, plas tenemos una cena lista

      Eliminar
  3. Estas tortitas que facilitas de hacer y que resultonas quedan y con su saborcito a pizza 👌👌👌👍👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! Están riquísimas y se hacen en un momento. Un beso enorme

      Eliminar
  4. Qué receta más sencilla pero qué rica resulta. A los niños y no tan niños nos encanta. Es una gran idea y te saca de más de un apuro con estos ingredientes tan fáciles. Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Quedan fenomenal! Gusta tanto a niños como a adultos. Un abrazo y feliz día

      Eliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios y me ayuda a seguir hacia adelante, gracias por dedicarme unos segundos de vuestro tiempo, que para mi es oro.

SUBIR