Fajipizza de chorizo y queso en sartén rico y fácil


 ¡Hola amigos cocinillas! Bienvenidos a Recetas Fácil con Bela hoy vamos a preparar Fajipizza de chorizo y queso en la sartén una receta 10 súper fácil y súper rica que te sorprenderá! queda una base crujiente y con el queso derretido y con la grasita del chorizo para morirse de amor.

Prepara estas fajipizzas que se hacen en un abrir y cerrar de ojos, puedes rellenarla al gusto no tiene que ser de chorizo y queso puede llevar jamón cocido, jamón york, jamón serrano, salami, aceitunas, piña, atún, huevo cocido, salchichas, beicon, cebolla, pimiento, espinacas, pisto...lo que más te apetezca.

Más abajo te dejo la vídeo-receta por si quieres ver como las hice.

Si te gustan las fajitas en mi recetario tengo unas fajitas sabor a pizza de jamón y queso que están increibles te dejo el enlace a la RECETA  por si es de tú interés.

Ingredientes:

  • Tortilla de trigo
  • Lonchas de queso uno que funda bien (Gouda, mozarella...)
  • Lonchas de chorizo (si puede ser ibérico poco curado)
  • Salsa de tomate o tomate frito
  • Orégano
Otros utensilios: Sartén y tapa

Elaboración:
  1. Ponemos a fuego medio una sartén con una fajita cuando esté ligeramente dorada, fajamos el fuego al mínimo y le damos la vuelta.
  2. Le echamos por encima salsa de tomate al gusto, espolvoreamos orégano, unas lonchas de chorizo, unas lonchas de queso, unas lonchas de chorizo y espolvoreamos orégano, tapar con la tapa y dejar hasta que el queso se derrita ligeramente.
  3. Cortar con el cortapizzas o con una tijera y listo para comer!

Te regalo recetas totalmente gratuitas, que siempre salen! Si me quieres recompensar puedes hacerlo suscribiéndote a mi Canal de YouTube poco a poco formaremos una preciosa comunidad, Suscripción Gratis AQUI y compartiendo esta receta para que pueda llegar a más gente. Gracias!

Muchos me escribís diciéndome ¿Quiero que te lleguen las recetas?  Puedes hacerlo a través del Canal de Telegram ➡️https://t.me/recetasfacilconbelainfo

Me puedes encontrar en las redes sociales 😉 te espero!

Gracias, gracias y mil gracias. Os quiero...

Recetas Fácil con Bela 💕


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de vuestros comentarios y me ayuda a seguir hacia adelante, gracias por dedicarme unos segundos de vuestro tiempo, que para mi es oro.

SUBIR