Fajitorti rellena de jamón y queso, riquísima

 

¡Hola amigos cocinillas! Bienvenidos a Recetas Fácil con Bela 💕hoy vamos a preparar una Fajita con tortilla francesa rellena de jamón y queso queda súper rica y es muy fácil de hacer.

Puedes rellenarla al gusto de chorizo, tomate natural, cebolla, lechuga, jamón serrano, beicon, atún... un sinfín de ingredientes.

Más abajo te dejo la vídeo-receta para que veas como lo preparé, pero no tiene complicación  y se hace súper rápido.

Si te gustan las fajitas en el blog tengo otras recetas que pueden ser de tu interés:

Fajitas de jamón y queso sabor a pizza

Fajipizza en sartén de chorizo y queso

¡Vamos con la receta!

Ingredientes:

  • Tortilla de trigo
  • 2 huevos (por fajita)
  • Lonchas de jamón cocido o jamón york
  • Queso que funda bien puedes usar en lonchas o rallado, también mozzarella.
  • Una pizca de sal fina

Sartén antiadherente y aceite de oliva para engrasarla  
 

    Elaboración:
    1. Batimos los 2 huevos con una pizca de sal fina.
    2. Ponemos a fuego medio una sartén con un poco de aceite de oliva y extendemos por toda la superficie para engrasarla, una vez que esté caliente añadimos los huevos batidos, con la ayuda de una espátula o un varilla manual que no raye la sartén movemos un poco en círculos hasta que cuaje ligeramente pero que esté jugosa, en ese momento ponemos las tortilla de trigo encima, con la espátula despegamos los bordes de la tortilla francesa y con la ayuda de un plato le damos la vuelta.
    3. Bajamos el fuego a mínimo y echamos en la sartén, la tortilla francesa mira hacía arriba y rellenamos la mitad de la fajita de jamón y queso, cerramos un lado, llevándolo encima del otro, aplastamos y damos la vuelta, ponemos la tapa y dejamos unos segundos. 
    4. Si ves que la fajita se dora demasiado y el queso no está derretido por completo puedes darle unos segundos en el micrroondas.
    Y listo para comer!! A que es súper fácil?


    Te regalo recetas totalmente gratuitas, que siempre salen! Si me quieres recompensar puedes hacerlo suscribiéndote a mi Canal de YouTube poco a poco formaremos una preciosa comunidad, Suscripción Gratis AQUI y compartiendo esta receta para que pueda llegar a más gente. Gracias!

    Muchos me escribís diciéndome ¿Quiero que te lleguen las recetas?  Puedes hacerlo a través del Canal de Telegram ➡️https://t.me/recetasfacilconbelainfo

    Me puedes encontrar en las redes sociales 😉 te espero!

    Gracias, gracias y mil gracias. Os quiero...

    Recetas Fácil con Bela 💕

    CONVERSATION

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Este blog se alimenta de vuestros comentarios y me ayuda a seguir hacia adelante, gracias por dedicarme unos segundos de vuestro tiempo, que para mi es oro.

    SUBIR