7 Recetas de torrijas, torreja o tostada francesa

 ¡Hola amigos cocinillas! Bienvenidos a Recetas Fácil con Bela 💕 hoy os traigo una selección de torrijas caseras todas diferentes y todas riquísimas.

En otros países o zonas son conocidas como torreja o tostada francesa, es un postre de aprovechamiento ya que se suele hacer con pan duro, pan del día anterior pero también se puede usar pan de molde, brioche, rosca...

Todas las receta que pongo son de elaboración sencilla y están explicadas al detalle, con el paso a paso y la vídeo-receta, para ver la receta escrita solo tienes que clicar donde pone VER RECETA AQUÍ.

¡Vamos con la selección!

  • TORRIJAS DE CHOCOLATE RELLENAS DE NUTELLA


Estas torrijas son puro vicio, tienen un sabor increíble, es una combinación de leche infusionada chocolateada con un relleno de crema de cacao, ideal para los más chocoadictos.

VER RECETA AQUÍ


  • TORRIJAS DE ANÍS BAÑADAS EN ALMÍBAR O EN AZÚCAR


Preparamos torrijas de anís bañadas en almíbar que prepararemos con un poco agua, azúcar y licor de anís, otra opción en vez de ponerles el almíbar es rebozarlas por azúcar o por una mezcla de azúcar y canela.

VER RECETA AQUÍ


  • TORRIJAS 3 LECHES CARAMELIZADAS

Las torrijas 3 leches son una auténtica delicia porque combina 3 leches que son la leche condensada, la leche evaporada y la nata o crema para batir que va aromatizada con la piel de cítricos y con canela, en esa mezcla tan aromática y suave vamos a empapar las rebanadas y para culminar caramelizaremos el azúcar.

VER RECETA AQUÍ


  • TORRIJAS DE NATILLAS CASERAS

Cortamos el pan en rebanadas y lo sumergimos en una mezcla aromatizada de natilla fluida que la vamos hacer con yema de huevo, leche infusionada, azúcar y maicena

VER RECETA AQUÍ


  • TORRIJAS RELLENAS DE CACAO

Utilizaremos rebanadas de pan de molde aunque puedes utilizar cualquier otro tipo de pan, lo rellenaremos de crema de cacao tipo nocilla o nutella o cualquier marca blanca y después lo bañaremos en leche infusionada, huevo y a la sartén.


VER RECETA AQUÍ


  • TORRIJAS 3 LECHES


Prepara esta receta súper sencilla y rica de torrijas 3 leches puedes rebozarlas en azúcar y canela quedarán de lujo.

VER RECETA AQUÍ


  • TORRIJA JUGOSA EN SARTÉN SIN ACEITE ESTILO TOSTADA FRANCESA

Esta receta te sorprenderá porque es un postre que se hace en tan solo unos minutos, con 5 ingredientes y queda súper jugoso. 
A parte se hace en la sartén sin aceite, se engrasa ligeramente con un poco de mantequilla y en ella vamos a caramelizar la rebanada que podrá ser de rosca, de brioche o de cualquier tipo de pan.

VER RECETA AQUÍ


Y aquí se acaba la selección de torrijas, torrejas o también llamada tostada francesa, que os pareció?

Te regalo recetas totalmente gratuitas, que siempre salen! Si me quieres recompensar puedes hacerlo suscribiéndote a mi Canal de YouTube poco a poco formaremos una preciosa comunidad, Suscripción Gratis AQUI y compartiendo esta receta para que pueda llegar a más gente. Gracias!

Muchos me escribís diciéndome ¿Quiero que te lleguen las recetas?  Puedes hacerlo a través del Canal de Telegram ➡️https://t.me/recetasfacilconbelainfo

Me puedes encontrar en las redes sociales 😉 te espero!

Gracias, gracias y mil gracias. Os quiero...

Recetas Fácil con Bela 💕

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de vuestros comentarios y me ayuda a seguir hacia adelante, gracias por dedicarme unos segundos de vuestro tiempo, que para mi es oro.

SUBIR