Pollo al queso con champiñones

Pollo al queso con champiñones

¡Hola cocinillas! Bienvenidos a Recetas Fácil con Bela hoy os traigo una receta sencilla y muy fácil de hacer pero sobre todo riquísima.

Lo mejor es que se hace con pocos ingredientes y no necesitamos muchos utensilios, al contrario sólo con una fuente apta para el horno, un bol y un tenedor es más que suficiente.

Tienes que controlar el pollo porque cada horno es diferente y no queremos que nos salga seco, vas viendo...vamos con la receta:

Pollo al queso con champiñones

Ingredientes:

1 o 2 Pechugas de pollo

2 huevos 

200ml + 200ml (opcional) de nata para cocinar, crema de leche o nata para batir 

8 champiñones

200g de queso mozzarella o otro tipo de queso, 4 quesos...

Ajo granulado en polvo

Perejil

Pimienta negra molida

Orégano

Sal gorda marina

Elaboración:

  1. Precalentar el horno a 180º (356ºF)
  2. Cortamos la pechuga en dados grandes y la ponemos en una fuente apta para el horno, salpimentamos, añadimos el ajo granulado y el perejil.
  3. En un bol batimos 2 huevos hasta que queden bien espumosos e incorporamos la nata de cocinar o crema de leche, mezclamos y echamos 1 cucharada de orégano, mezclamos, se lo añadimos a los dados de pollo.
  4. Horneamos a 180º entre 10 a 15 minutos, sacamos del horno y le añadimos los champiñones que están limpios y secos, cortados por la mitad, también se puede cortar en laminas, los distribuimos bien por la fuente del pollo.
  5. Hornear a 180º (356ºF) 5 minutos, sacamos del horno, le incorporamos 200ml de nata de cocinar (crema para batir) si queremos que nos quede salsa, sino no hace falta.
  6. Ponemos por encima el queso y llevamos a gratinar al horno sólo calor arriba a 200º (392ºF) hasta que se derrita el queso y tenga un tono ligeramente dorado.
Y listo para comer! Espero que os haya gustado si es así te puedes Suscribir a mi Canal de YouTube que es totalmente gratuito, regálame un comentario y si me quieres ayudar COMPARTE así llegaré a más gente y podré seguir compartiendo recetas tan ricas y fáciles como esta. Muchas gracias!!

Os dejo una vídeo-receta que puede ser de vuestro interés:





Recetas Fácil con Bela 💕

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Que ricura este pollo al queso con champiñones realizado de forma fácil en el horno tiene que estar de rechupete. Muchas gracias por tus recetas bela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui! Así es súper fácil y sin manchar nada. Es una maravilla. Un beso

      Eliminar
  2. Este pollo al queso con champiñones te ha quedado espectacular. Me lo apunto.
    Muchas gracias Bela por compartir
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ese pollo al queso con champiñones tiene muy buena pinta. Seguro que está de chuparse los dedos. Muy buena receta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pollo con el queso fundido es una buenísima combinación. Un beso 😘😘

      Eliminar
  4. Que rico ese pollo al queso con champiñones
    Me ha encantado guapísima

    ResponderEliminar
  5. Que ricura de receta! tiene una pinta este pollo al queso con champiñones, que dan ganas de meter las manos! me la guardo porque es un plato muy suculento y fácil y creo que tengo todos los ingredientes para prepararla este finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Verás que queda muy rico y es súper fácil de preparar este pollo al horno. Un beso

      Eliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios y me ayuda a seguir hacia adelante, gracias por dedicarme unos segundos de vuestro tiempo, que para mi es oro.

SUBIR